7.12.11

Un diccionario para Carlitos


En principio, parece que nada, porque la primera frase del cartel es: "Se perdió un pendrais (sic)". Es decir: se perdió por sus propios medios o vaya a saber uno cómo, pero no fue el pobre Carlos el agente de la acción. El objeto de la pérdida es un PENDRAIS. Sí, chicos, un pendrais. Aunque este es un blog de gramática del español, no podemos dejar pasar esa bestialidad. Si ustedes pensaron que todos los humanoides que aparentan tener la capacidad de utilizar un pendrive, sabían cómo escribirlo aun cuando no supieran inglés, bueno, se equivocaron.
No contento con eso, ni con el uso indiscriminado y completamente innecesario de los puntos suspensivos, este talibán de la ortografía no tiene el menor pudor de aclarar (como si hubiera muchos pendrais (sic) de esas cartacterísticas sueltos por el mundo <y mejor ni hablemos de cómo redactó las características, porque me va a dar un derrame cerebral>) que: "Hay esta Grabada: MI TESIS". Dejá de mentir, Carlos: nadie que escriba eso en lugar de: "Ahí está grabada mi tesis" puede, efectivamente, escribir una tesis. Y, en el remotísimo caso de que hayas llenado páginas de estas animaladas, te aviso: eso no es una tesis.
Entonces, agradecele al destino o a Dios o al espíritu de los Teletubbies por la pérdida del pendrive. Ese simple hecho, que hoy te parece fatal, es, en realidad, una nueva oportunidad: volvé a la primaria, Carlos, y dejá de decirle a la gente que estás en la universidad.
Ahora me voy a lavar los ojitos con ácido, a ver si me repongo.

La foto ha sido gentileza de una amiga de La Pé, quien afirma que fue tomada en La Pampa. Yo le creo.

22 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

Jajajajajaja!!!
Cómo me hacés reír, jajaj, la manera en que lo comentás, es genial!

Carlos!Ahi que cer hijo de puta, he!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajaajajaj mueeeeeeerooooooo. Que alguien lo llame y le avise que en lugar de un Pendrais necesita urgente un diccionario!! Pobrecito.

La Pé dijo...

Para mí que le dijeron: poné que lo necesitás porque ahí tenés información importante, no debe tener ni la menor idea de lo que es una tesis.

Georgina dijo...

jajajaja mortal!!!! Yo pagaría por encontrar el "pendrais" y leer esa "tesis"!!!

Bella dijo...

Me gustaría que presente la tesis y saber qué le dicen... AY MADRE DE DIOS!!

Vix dijo...

me mata me maaaaataaaaaa

ademas del pendrais, que es majestuoso, el mal uso de los puntos suspensivos...

Fer dijo...

¡Genial el post! Me reí muchísimo, yo ta,mbién sufro cosas como esta: http://fabulinas.blogspot.com/2011/12/lenguista.html

Besos,
Fer

Addax dijo...

Jajjaajaj muy bueno!!!!!!

loly dijo...

Jajajajaja!!! No puedo parar de reír aunque en cualquier momento mi risa se convertirá en un llanto histérico y desconsolado pensando en las 5 tesis que tengo que leer durante el verano =(

Laura dijo...

loly: todo el material que padezcas, será bienvenido jajaja ;)

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Ácida pero buenísima. Me morí de la risa...

Routeless dijo...

Genial!! No hubiera podido escribirlo peor... la calle es una fuente inagotable de bellezas como ésta.

Etienne dijo...

Pero si será HDP este pibe!!
No quisiera ser el director de tesis, por dió qué quebradero de cabeza!

GABU dijo...

Al brutito de CARLITOS sí que lo esta salvando el espíritu de los 'PENDRAIS'!!!!
jajajajajajjajaajjaajaja

P.D.:PorelamordeDior,cómo es que no se toman un respiro ante tannnnta brutez?!

BESOS ACALORADOS :S

La "se" de la bahía dijo...

Hubiera puesto "PEN"!!!!
Mientras leía el blog, se acercó mi hijo de 8 escasos años de edad y me dijo "no se escribe así" (supongo que él hubiera puesto "pendraiv" pero ASÍ, NO!) y culminó su intromisión con "o se escribe pendrais y se pronuncia pendraiv??"

Guillermo Altayrac dijo...

Muy bueno. Me has hecho reír, hija de puta.

Saludos.
Muy lindo blog.

Thomas Lommío dijo...

¡Hacía rato que no me reía con tantas ganas como recién!

Pendrais va derecho a mi lista de brutalidades geek favoritas, junto con Rutier Wi-Fight.

Extremo_Delirio dijo...

Por favor...
Casi me dan ganas de arrancarme los ojos al ver la imagen, pero leer tu comentario lo ha compensado.
Espero que Papá Noel o los Reyes Magos se acuerden de Carlitos y le regalen un diccionario. O unos ojos de repuesto al desdichado que tenga que leer la supuesta tesis (sí, yo también dudo de su existencia).

Saludos.

Marcela Calderón dijo...

Lo más espectacular es lo de "hay está grabada mi tesis". Concuerdo con La Pé, en eso... Aplausos, profe, genial como siempre ;)

La "se" de la bahía dijo...

Vi esto y no pude evitar venir a compartilo...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3030441040691&set=o.174049592648903&type=1&theater
(Se las van a tener que rebuscar para ir al enlace porque no sé cómo demonios hacer para que salga "celestito")

Laura dijo...

Lo vi! Lo vi! jajajaj Parece que la palabra 'pendrive' va a ser la nueva 'lombriz' :P

oeste dijo...

jaja, muy bueno ... lo hubiese llevado en "cidi" tal vez la tesis que llevaba era para aprender a usar el diccionario.