6.9.11

Destellos de esperanza

La Patria Gramatical no tiene fronteras, por suerte, y nuestra corresponsal en Luxemburgo nos recuerda una vez más que esto es así. Después de haber pasado muchísimas horas navegando por sitios que más que sitios Web parecen actos terroristas que tienen por único objeto destruir a la pobre Ortografía, parece que los señores de Google están también haciendo patria y ahora:

"Google valorará si hay faltas de ortografía o errores estilísticos y si los temas están impulsados por el interés de los lectores o se hace para adivinar con qué se podría lograr una buena clasificación en los motores de búsqueda".

Crucemos los dedos y tengamos esperanzas. Es posible que esto no evite que cualquier monito con un teclado a mano crea que puede producir contenido, pero quizás no tengamos que verlo tan a menudo y eso ya es bastante, ponele [?].

Si quieren dejar sus denuncias, así le hacemos las cosas más fáciles a Google, tengan a bien consignarlas en los comentarios. Desde ya, muchas gracias. 


5 comentarios:

GABU dijo...

Ayyyyyy!!!!
Ayyyyyyyyyyyy!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Que emoción poder ser PRI por acá... =)

IN IUOUR FEISISSSSSS ;)

GABU dijo...

No quisera pecar de derrotista,pero noticias como esa no tendrán buen puerto,se me ocurre que a CLARÍN por ejemplo,no le alcanzaría con millones ejemplares vendidos diariamente para saldar las multas... ^o^

BESOS Y SERÁ JUSTICIA (?)

Laura dijo...

Gracias, Gabu. Estaba a punto de autocomentarme porque ver ese 0 ahí es LA TRISTEZA.

Yo creo que jamás van a poder hacer que eso funcione, pero está bueno creer en algo, ponele. Aunque sea un rato :P

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

¡Me encanta!

El peor dijo...

Puede funcionar. Podemos esperar que entonces queden fuera o al fondo de los resultados de busqueda aquellos que ponen mayusculas delibeRaDamenTe en cualquier parte de cualquier palabra o cabian un 0 por una O cuand0 no corresponde, o ponen acentos en todas las letras. En fin, espero que se pueda aplicar. Besos!