27.2.11

Nuevo servicio en LPG


LPG se complace en presentar un nuevo servicio para el usuario de la lengua española: la traducción bestiainfame-español, español-bestiainfame.
El mensaje que el animal (ojo, no el perrito de la foto sino el analfabeto unineuronal que tipeó esos simulacros de enunciados) quiso transmitir podría traducirse al español del siguiente modo (alteramos, para ello, el orden de los twitts, con el objeto de que resulten comprensibles):

Jejeje (N.del T: jamás sabremos a qué vienen estas onomatopeyas de risa al comienzo de los enunciados, pero aparecen en el original).
Soy Ale. Es buenísimo (en rigor es 'bonísimo', pero 'buenísimo' resulta aceptable en función de su frecuencia de uso) que una perra tenga Twitter, como lo tiene Kimba, que seguro va a ser muy famosa. Nos comentaron que, afuera, tiene dueño y que se quiere dar a conocer. Está adiestrada para actuar.

Y seguro que si la ponen frente al teclado, escribe mejor que todos los que están dentro de la casa de Gran Hermano. Tengamos miedo. Mucho.

12 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIII

Gaby dijo...

Uh, deberías hacer una aplicación para traducir páginas y mails, porque el bestiainfame se usa cada vez más :S.














Jejejjejeje




(?)

REM dijo...

Si Laura, lamentablemente son todos unos subnormales y el peor de todos es Alejandro. Leer en los blogs cuando postean sus TW es una herida tremenda a los ojos. Prefiero que me claven alfileres en los ojos antes de leer de nuevo algo que escribe esta bestia infama infrahumana. Y conste que los insultos son por su paupérrimo nivel educativo

REM dijo...

ayyy si lees lo que twiteó hoy vas a tener tantas ganas como yo de entrar a esa casa a solo efecto de empalarlo con una antorcha y clavarle un hacha en el medio de la cabeza

Bella dijo...

Creo que lo que más me indigna de tu ejemplo es que, no obstante haya escrito bien el nombre del pobre cánido cuando abrió la cuenta de Twitter, el dueño (!!) del triste animal después no sabe cómo volver a escribirlo y pone "kinva" o algo por el estilo.

Quiero hacer justicia por mano propia y rescatar al bellísimo perro de tan estúpido dueño.

El peor dijo...

Yo no se porque les cuesta leer. Es una de las actividades mas edificantes de la vida.. sin embargo se cagan en todo, no leen nada y despues terminan en un programa de tv como ese, publicando cosas por el estilo en un tweet al cual se trepan centenares de tipos a aplaudir o en algunos casos repudiar la ignorancia.

Como dice el buen amigo Iorio:

"vayan a estudia... hay que estudia, negro."

REM dijo...

BELLA: no es el dueño de la perra. A la pobre perra la ingresaron el otro día no se para que cuernos, el verdadero dueño la debe detestar para dejarla al cuidado de los infrahumanos esos

La cuenta de TW la abrio la producción del programa y cada uno de los subnormales fue dejando un mensaje sobre la perra.

Artus dijo...

ayyy! me duelen los ojos :P

... Laura, no tenés derecho. Esas cosas NO hay q' transcribirlas :P

Bella dijo...

Ahhh, gracias por desasnarme REM!
Eso me pasa por no mirar la tela jajajaja

máx dijo...

jejeje!

GABU dijo...

No sè què me duele màs: las còrneas o el alma...

Còmo pueden meter un animal dentro de ese antro de tuberculosos mentales!!!!

BESOS Y SACRIFICIOS

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ay, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me acaban de caer los ojitos!!!! Dolor!