7.1.11

En breve, largamos.

16 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

esto es cualquiera. deja de BIRLARME los pris gaby, queres!

PLIIIIIIII

Marcela Calderón dijo...

No me importan los Pri y los Pli. Yo quiero ser la primera Patriarquita :).
Oh, sí :)

La "se" de la bahía dijo...

Creo que voy a imponer un FIRST! así llego alguna vez... ¬¬

REM dijo...

Permiso, aca llegué para rendirle tributos a esta nueva Patria

Jor dijo...

¡Viva la patria gramatical, canejo!
Seré una fiel y entusiasta seguidora.

Cecil dijo...

un blog sin post que ya tiene 14 seguidores

creo que voy a empezar a publicar ya mismo, antes de convertirme en una defraudadora más :P

gracias por las prontas adhesiones ;)

Bella dijo...

Enhorabuena, Bella
Ahora sigues La Patria Gramatical .


Yastá, ahora quiero que escribas y eduques, cajaro!

Thamaz dijo...

Dr Cecil,

La seguimos en todas sus cruzadas.
Sobre todo si ayudan a "desesponjizar" mentes.

Thamaz
La antorcha es Dios y Cecil es su profeta

GABU dijo...

Como no me dì cuenta de que estaba a un 'click' del REpatriamiento!!!!! @_@

Creo que a alguien se le deberà (??) ocurrir abrir un blogo estilo DespabilandoRubiasTaradas... :S

BESOS PRELIMINARES :)

GABU dijo...

CECIL,no me digas que vas a dejar la fucking verificaciòn de la palabra,plisssssss!!!!

BESITO FASTIDIOSO :/

Gaby dijo...

Para cuándo el primer post de adeveras!!! Parece que muchos lo necesitan ¬¬.

La Pé dijo...

Acá estamos recién llegados como inmigrantes para ser educados en esta nueva patria. Cecil, te pertenecemos.

La Pé dijo...

y 14!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no marcela no, la primer patriarquita soy yo, que fui la primer seguidora, sabelo y aceptalo. lalalalaal :B

Erica dijo...

Esperamos los post, entonces!


Beso